miércoles, 27 de abril de 2011

Esto es una bienvenida con mucho entusiasmo ^.^

¡Heey! Me llamo Sawyer y quería daros la bienvenida a La caja tonta de Sawyer, un pequeño espacio donde reseñearé capítulos de series, películas y libros además de debatir cualquier programa de televisión u otro tema de interés.
Día a día me iré esforzando por llevar este blog cada vez mejor e intentar que os divirtáis con mis reseñas y me déis vuestra opinión (ya que eso es esencial y muy importante para mí). El blog ahora mismo está un poco vacío pero irá llenándose de películas, libros, películas y música (y espero que también de vuestros comentarios).

Esto es todo hasta ahora y me pondré en marcha el sábado 30 de abril.

(Si queréis saber más sobre el blog y qué reseñearé PULSA AQUÍ)

¡Nos vemos pronto y espero que os guste tanto como a mí me está gustando ya!

-Sawyer


No hay comentarios:

Publicar un comentario